Libertad de Expresión

Fidel, el único

Fidel Castro

Así pues en Cuba no tienes derecho a hacer un meeting y expresar tus ideas mediante discurso ante una multitud de personas que quieran asistir. Solo el régimen puede y solo lo que sea música para sus oídos

La palabras en la cola del pan, en la guagua, en un blog, casi se las lleva el viento. Pero cuando se trata de multitudes el régimen tiembla.

De vez en cuando internet te da esa posibilidad de llegar a miles y miles de personas, incluso a los que no quisieron asistir a tu discurso.

La verdad objetiva se viraliza sola

La verdad objetiva se viraliza sola, y no hace falta que el NTV te la explique. 

La mejor parte es que ella no va a poder contestarles ¿no es asi? ¿Le quitaste el internet? ¿La tienes vigilada en su casa? Todo un aparato represivo contra una muchacha? Te dolió lo que dijo? 

La bofetada anticipada de Marx a la censura

Marx y la libertad

La verdad triunfa no solo por su razón, sino cuando es confrontada con la mentira. Sola ante tus ojos pierde todo valor como el hielo en el desierto. Sola es más falsa que la propia mentira. Sola no merece nuestra confianza.

Marx dio en su tiempo una bofetada anticipada a la censura en nuestros días. Hoy Marx sería un disidente más en cualquiera de las dictaduras existentes que censuran la libre expresión.